Dos mujeres y cinco niños fueron localizados sin vida; aparentemente se trata de integrantes de la comunidad LeBaron reportados como desaparecidos.

La tarde de este lunes, familiares denunciaron el atroz asesinato de una mujer identificada como Rhonita Miller y cuatro de sus hijos cuando se encontraban entre los límites de Sonora y Chihuahua.

Tras la agresión, otras dos mujeres y diez niños que las acompañaban fueron privadas de la libertad por los atacantes.

Esta tarde, un familiar dio a conocer “con una tristeza indescriptible” que Christina Langford y Dawna Langford fueron localizadas sin vida junto con cinco niños.

Uno de los niños mayores escapó junto con cuatro de sus hermanos, a quienes dejó escondidos entre arbustos, para posteriormente poder llegar a la comunidad de La Mora, para pedir ayuda.

Según denunció la familia, las mujeres y los niños salieron de Bavispe, Sonora, y su destino era la comunidad de La Mora, entre los límites de Sonora y Chihuahua.

De acuerdo con el fiscal César Peniche, un familiar se comunicó con él y le informó que irían al racho que se ubica en Nuevo Casas Grandes, pero en el camino fueron agredidos.