Julio 20, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Dos hombres armados amagaron al encargado  de un expendio Modelorama ubicado en la calle Izalco y Salvador Novo de la colonia el Saucito y lo despojaron de 2 mil 500 pesos y cajetillas de cigarros.

Un hombre decidió quitarse la vida al interior de la vivienda ubicada en las calles Cruz Morales y Roberto B Saldívar en la colonia Real Universidad.

Se unirán mañana a la gran cabalgata villista como lo vienen haciendo ya desde hace algunos años.

 

Al son de cruzando cerros y arroyos, llega a Parral, el contingente de jinetes de Guadalupe y Calvo, que se unirán a la gran cabalgata villista mañana viernes 19 de julio, en la capital del mundo.

Dijo que esta petición fue realizada a Andrés Manuel López Obrador junto con la reparación de la carretera Parral- Guadalupe y Calvo.

 

Anuncia Noel Chávez alcalde de Guadalupe y Calvo la instalación de un banco en la cabecera municipal, derivado de la solicitud que realizó ante el presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador junto con la reparación de la carretera Parral- Guadalupe y Calvo.

El conductor de una motocicleta perteneciente a un restaurante, resultó con lesiones leves, luego omitir su luz roja en el semáforo impactando de costado a un vehículo Volkswagen Bora conducido por una mujer.

•    La meta es plantar más de 70 mil árboles, uno por cada habitante del municipio.
•    El Ing. Noel Chávez exhorto a la población a que planten árboles en familia.

Con dos reforestaciones sociales inicio la campaña de reforestación 2019 en Guadalupe y Calvo encabezada por la Presidencia Municipal que encabeza, Ing. Noel Chávez Velázquez y la Asociación Regional de Silvicultores de Guadalupe y Calvo.

Chihuahua. - La tarde de este viernes ocurrió un atraco en un negocio de la colonia cuarteles, frente al cuartel militar.

Chihuahua. - Un segundo atraco ocurrió durante esta tarde, ahora en la Colonia Santo Niño.

Luego de una oración y tras poner en manos del altísimo a cada uno de los cabalgantes dio inicio la travesía a caballo de Guadalupe y Calvo a Parral para unirse a la Gran Cabalgata Villista el próximo 19 de julio.

Chihuahua. - Un aparatoso choque ocurrió esta tarde en las calles de la colonia Villanueva del cual resultaron 3 personas lesionadas de consideración.

Página 1 de 244
Ad Sidebar
© 2018 El Sur Digital All Rights Reserved. Designed Innovarte Inc.