La también cantante presumió con orgullo las joyas que le ha regalado su famoso galán ahora que incursionó como empresario, y aseguró que aunque aún no es el momento, sí piensa en tener hijos con Rivera

Cinthya Rodríguez, exalumna de La Academia, conductora de televisión y novia de Carlos Rivera, fue cuestionada recientemente sobre los supuestos planes de boda que ya existen con el cantante que recientemente visitó Saltillo con su Guerra Tour 2019.

Ahora que el intérprete anunció que incursiona en el mundo empresarial como socio de una marca de joyería, la conductora reveló si es verdad que Rivera ya le propuso matrimonio con una elegante y costosa joya.

 
 
Ads by scrollerads.com
 
 

Fue ante las cámaras del programa “De Primera Mano”, donde Cynthia explicó que el cantante sí le regaló un anillo, sin embargo, descartó que se trate de una argolla de compromiso.

Al ser cuestionada sobre los planes de boda, Cynthia explicó entre risas que joyas no le faltan, y aprovechó para hacer promoción a la marca de la que ahora es socio su novio. “Anillos y aretes nunca faltan”, dijo sonriente la conductora, pero eso no fue todo, pues la también cantante explicó que ella, al igual que su novio, ya sueña con tener hijos.

Sobre la incursión de su novio al mundo joyero, Rodríguez expresó que se siente orgullosa de cada paso que da su famoso galán, y que lo apoyará en cada una de sus facetas. “Muy orgullosa de todo lo que está logrando y por supuesto que su faceta de empresario va a ser un éxito y lo voy a apoyar siempre, en todo lo que emprenda”.