Aunque desde hace unos meses la hija menor de Pepe Aguilar, ha cautivado a todos con su talento, Angela no es la única belleza dentro de los descendientes del cantante ranchero, su hermana mayor, Aneliz, deja boquiabierto a cualquiera.

La joven cautiva con sus fotos en redes sociales y aunque ella prefirió no seguir el camino dentro del medio del espectáculo, eso no ha impedido que sume admiradores.

Ella es la hija mayor del segundo matrimonio de Pepe Aguilar, en el que procreó a Leonardo, Ángela y Aneliz. Es media hermana de su otro hijo, Emiliano, de su primer matrimonio.

Tiene 21 años, amante de los deportes, la música y es muy unida a su familia, así lo demuestra en sus redes sociales.

Aneliz ha publicado fotos junto a su hermana Ángela, a lo que sus seguidores rápidamente reaccionaron, ya que afirman que su parecido es impresionante y dicen que hasta parecen gemelas.

Recientemente su hermana Angela Aguilar se volvió tendencia en redes luego de su interpretación del Himno Nacional mexicano previo a la última pelea del boxeador Saúl Canelo Álvarez, y aunque su interpretación fue elogiada por la mayoría de los internautas, otros tantos señalaron que la joven cantante sacó su celular durante la entonación del Himno Ruso, sin embargo, su famoso papá aseguró que fue él quién dio la instrucción para que ella supiera en qué tono entrar.

“En el celular le grabé el tono en el que tenía que entrar, entonces la chamaquita no estaba viendo sus redes sociales, estaba siguiendo mi voz. Ella (Ángela) estaba actuando de acuerdo a mis instrucciones; le dije, 'aunque esté el otro himno tú oye el tono para que no empieces a cantar en el tono incorrecto'”, aseguró el intérprete en entrevista con Ventaneando.