Carolina Herrera fue una de las invitadas de honor a la Latin American Fashion Summit en Cartagena de Indias, Colombia, y compartió con el público sobre su experiencia así como su opinión en el tema de las influencers, figuras de las redes sociales que han alcanzado un gran impacto gracias a sus publicaciones:

Las influencers son algo que parece muy importante. Yo no lo entiendo mucho”, declaró y luego contó una anécdota para explicar su comentario:

La creadora de la firma que lleva su nombre contó que al encontrarse con un grupo de estas chicas, volteó y preguntó qué hora era, alguien le respondió que por qué preguntaba eso y ella explicó: “¿Por qué todas estas niñas están vestidas de noche? Todas de vestido de tul, una con una tiara de brillantes, otra con vestido largo, a las diez de la mañana”.

“Estas supuestamente son las influencers que te van a ayudar a vender tus colecciones. Estas influencers salieron del show y se cambian inmediatamente para irse al show de Michael Kors o de quien sea. Y se van cambiando porque ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para el show en ese momento”, contó.

Entonces, las influencers para mí no son el estilo de la moda son el estilo de buscar dinero”, declaró.