Septiembre 20, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

•    La celebración fue del 12 al 18 de septiembre
•    Asistencia histórica, todos los recintos fueron insuficientes.
•    Los festejos se extendieron a Boboruigame, Dolores y Sam pedro de Chinatu
•    Cerca de 11 mil personas corearon Junto al presidente municipal Noel Chávez, el viva México, viva Guadalupe y Calvo.

Tal como lo dice el corrido de Guadalupe y Calvo, “Sin distingo Social se unieron el rico y el tarahumara” fue como se observaron las fiestas patrias en diferentes recintos, como la plaza Donato Guerra, el estadio del Cebollin, los carriles del zorrillo.

Luego de establecer una estrecha coordinación con la jurisdicción sanitaria No III, se ha logrado concretar el establecimiento de un médico y una enfermera en la Localidad de Ciénega de Silva, a efecto de atender esta importante necesidad de la población.

Chihuahua. - Esta tarde un hombre fue atacado a balazos cuando se encontraba en el cruce de las calles 16 de septiembre y Ochimin de la Colonia Diego Lucero.

•    Llevan granos y dos cisternas para almacenamiento de agua

 

La administración municipal de Guadalupe y Calvo a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Rural, atiende necesidades de la población de Mesa del Durazno con el objetivo de brindar una pronta solución a las mismas, al tiempo que se llevaron algunos apoyos entre los que destacan maíz, frijol y 2 cisternas.

Cada una produce 4 mil adobes diarios

Con apoyo del honorable cabildo, la administración municipal encabezada por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez, este año se logró destinar del presupuesto municipal más de 2 millones de pesos para la adquisición de 3 nuevas adoberas, con esto se busca fortalecer los programas municipales de vivienda principalmente en comunidades de alta y muy alta marginación.

A la fecha se han recolectado más de 40 toneladas

 

A un año de la conformación del proyecto de reciclado de polietileno tereftalato o PET en Guadalupe y Calvo, ya se han recolectado más de 40 toneladas de plástico, las cuales gracias a esta medida ya no están causando daño al medio ambiente.

Con 68 millones de pesos en beneficio de 280 planteles

Con la creación del programa federal La Escuela es Nuestra, Guadalupe y Calvo fue el municipio más beneficiado de todo el Estado, toda vez que éste va encaminado a mejorar las escuelas de lugares de alta marginación, por lo que se beneficiaron 280 escuelas con una inversión total de 68 millones de pesos.

Chihuahua. - Esta tarde un sujeto fue arrestado por ingresar a Alsuper Vallarta, comer y tratar de huir sin pagar.

Durante el primer año de trabajo de la administración municipal encabezada por el Ingeniero Noel Chávez Velásquez y la Lic. Ana Guadalupe morales Álvarez, el DIF Municipal ha trabajado en proyectos y programas que benefician a un total de 17 mil 132 personas.

* En solo un año se amplió la red eléctrica en beneficio de más de 8 mil 500 personas.

Página 1 de 250
Ad Sidebar
© 2018 El Sur Digital All Rights Reserved. Designed Innovarte Inc.