El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que la mayoría lo respalda y no permitirían un golpe de estado, esto a través de su cuenta oficial de Facebook.

Andrés Manuel López Obrador dijo que la transformación que encabeza cuenta con el respaldo de una mayoría libre, consiente, justa y amante de la legalidad que no permitiría otro golpe de estado.

 

“Ahora es distinto. Aunque son otras realidades y no debe caerse en la simplicidad de las comparaciones, la transformación que encabezo cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consiente, justa y amante de la legalidad y de la paz, no permitirían otro golpe de estado en nuestro país”, comentó. 

También a través de la red social Facebook así como en Twitter acusó que los conservadores y sus halcones están equivocados. 

Agregó que en el pasado los conservadores pudieron cometer la “felonía”, de derrocar y asesinar a Francisco I Madero, ese hombre, apóstol de la democracia no supo, o las circunstancias no se lo permitieron, apoyarse en una base social que lo protegiera y lo respaldara.