Se llevará a cabo mañana en la Plaza Guillermo Baca

Como toda una tradicion el dia de mañana se estara llevando a cabo la gran Kermess por el noveno aniversario de la Parroquia de la Medalla Milagrosa, la cual se llevara a cabo en la Plaza Guillermo Baca en punto de las 8:00 de la mañana.

Por su parte, el Padre Edmundo de la Vega mencionó que como hace 9 años, la Tradicional Kermess se estara realizando en punto de las 8 de la mañana en la plaza Guillermo Baca en donse habran diferentes puestos de comida que van desde enchiladas, garnachas, tacos entre otros antojitos mexicanos ademas de musica en vivo para el disfrute de las familias.

Asi mismo indico que todo lo recaudado sera en beneficio de la comunidad catolica ya que se hara uso de los fondos para el mantenimiento tanto de la medalla milagrosa como para las diferentes capillas de la ciudad.

Por ultimo invito a la ciudadania en general a que acudan a este tradicional evento donde podran degustar diferentes platillos asi como convivir en familia, por lo que este evento tendra una duracion hasta las 8 de la noche.