Drenajes colapsados, inundaciones y goteras en viviendas ya están siendo atendidas

Ante el temporal lluvioso que por más de 48 horas ha azotado a la región de Guadalupe y Calvo, y por instrucciones del Ingeniero Noel Chávez Velázquez, la dirección de obras públicas atiende los daños causados por las copiosas precipitaciones a viviendas de la cabecera municipal.

 

Martin Peinado, director de la dependencia, informó que se trabaja en la limpieza de las viviendas afectadas, las cuales sufrieron de drenajes colapsados y goteras, ante lo cual fue necesario colocar láminas para eliminar goteras.

 

Para ello fue necesario conformar dos brigadas de trabajo, una de ellas atiende las problemáticas de las viviendas, y la otra se encarga de las reparaciones y trabajos en los drenajes afectados para evitar daños y corregirlos.

 

Los sectores de la cabecera municipal más afectados son hasta la fecha el sector de Las Tinajas y Arboledas del Mohinora en los cuales ya se trabaja, y ante el pronóstico de que pudieran continuar las lluvias, instó a quienes hayan sufrido de afectaciones a solicitar el apoyo en la oficina de la dirección ubicadas frente al Poliforum Engelmannii.