Este martes alrededor de las 10:40 horas, se alertó a las corporaciones de emergencia de Jiménez por un accidente vehicular sobre la carretera libre que conduce de Jiménez a Camargo, especialmente a la altura de las vías del ferrocarril.

La unidad involucrada se trató de una camioneta cerrada, de la marca Chevrolet, línea Suburban, de color rojo y modelo atrasado.

Este automotor era conducida por una mujer de la cual al momento se desconocen sus generales. Trasciende que esta persona intentó ganarle el paso al ferrocarril sobreviniendo así la colisión.

La fuerza del impacto fue tal que la mole de acero proyectó la camioneta a varios metros de donde se suscitó la colisión inicial.

Afortunadamente la conductora resultó solo con lesiones, ya que por lo regular este tipo de accidentes dejan saldos trágicos. Paramedicos de protección civil le prestaron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un nosocomio.

En lo referente al saldo en daños materiales, este fue estimado como cuantioso, ya que la camioneta fue declarada como perdida total.