Agosto 23, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

• Los problemas por falta de atención medica no son solo en el Hospital de la cabecera también hay mucha necesidad de salud en las comunidades, Indica.

 

Ante la manifestación de trabajadores del Hospital General de Guadalupe y Calvo, el Presidente Municipal, Ing. Noel Chávez Velázquez dijo que los principales afectados son los pobladores y que la falta de atención medica es un problema que se tiene que atender de frente por los tres niveles de Gobierno.

Chihuahua.- Un aparatoso accidente ocurrió esta tarde en las inmediaciones de la Prologancion Teófilo Borunda.

Chihuahua.- Este lunes por la tarde se presentó un fuerte accidente en la zona centro.

Chihuahua. - La tarde de este lunes se presentó una manifestación en el Centro de la ciudad frente al Palacio de Gobierno.

La Tarde de este lunes elementos de bomberos lograron controlar un fuerte incendio en las inmediaciones de la colonia San Jorge.

Se supera meta trazada en reforestación para este año

 

Se ha cumplido la meta propuesta para la campaña de reforestación del año 2019 en Guadalupe y Calvo, logrando plantar mas de 70 mil pinos en predios de los diferentes ejidos y algunos otros particulares, de acuerdo a lo señalado por el presidente de la Asociación Regional de Silvicultores Agustín Blas Pereda.

Chihuahua. - La Tarde noche de este viernes el registro que me organizado al sur de la ciudad de Chihuahua.

Chihuahua.- Este viernes por la tarde se presentó un accidente con el ferrocarril en el cruce de Vías y Avenida Pacheco.

Chihuahua. - La tarde de este viernes un nutrido grupo de mujeres marcharon en señal de protesta contra el abuso hacia las mujeres.

Chihuahua. - Esta tarde ocurrió un asalto a mano armada en contra de empleados de la empresa Lala.

Página 1 de 247
© 2018 El Sur Digital All Rights Reserved. Designed Innovarte Inc.