Mayo 22, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Chihuahua.- Esta tarde se localizó el cuerpo de un hombre en el interior de una granja ubicada entre la calle segunda y la privada de heroico colegio militar el cual ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Chihuahua.- La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente entre motociclista y un conductor particular en las inmediaciones de Palestina.

  • En lo que va de este año se han entregado 23 nuevos proyectos.

  • En total se manejan 33 proyectos escolares y 56 familiares.

  • Gallineros y huertos para producción de hortalizas.

 

El DIF Municipal de Guadalupe y Calvo encabezado por la Lic. Ana Guadalupe Morales, recibió por parte de DIF Estatal este año, 23 nuevos proyectos productivos para ser entregados a beneficiarios de algunas comunidades del municipio.

Chihuahua.- La tarde noche de hoy ocurrió un fuerte accidente automovilístico en las inmediaciones de la colonia Revolución, al norte de la ciudad.

Chihuahua.- La tarde de este lunes un turista sufrió un accidente en la zona peatonal del centro histórico.

•    Se contrató personal para trabajos de alumbrado público y drenaje.

Con el propósito de fortalecer el empleo, la Presidencia Municipal inicio un programa en el que los trabajos que se realicen en el Municipio sea con mano de obra de la localidad, un ejemplo de ello Baborigame.

•    Los trabajos se realizan en una zona escolar y resuelven una de las principales problemáticas de la zona.

 

La Presidencia Municipal que encabeza el Ing. Noel Chávez Velázquez, a través de la Dirección de Servicios Públicos, inició los trabajos de rehabilitación y ampliación de la red de drenaje con el propósito de que la ciudadanía cuente con todos los servicios básicos.

Chihuahua.- El 911 recibió la llamada de auxilio esta tarde en la cual reportaban a un hombre inconciente en las calles de la zona centro.

Chihuahua.- Esta noche sujetos intentaron "levantar" a una jovencita de 18 años cuando caminaba por la Avenida Pacheco en la Colonia Barrio de Londres.

Chihuahua.- La noche la noche de este miércoles se localizó una osamenta femenina en el camino que conduce al Ejido carrizalillo a la altura de las antenas de alta tensión en una colonia denominada Los llanos.

Página 1 de 226
© 2018 El Sur Digital All Rights Reserved. Designed Innovarte Inc.