Octubre 22, 2019

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Con el objetivo de que los ejidatarios cuenten con sus trámites y papelería actualizada, y gracias a la buena comunicación que existe entre la dirección de Desarrollo Forestal y comisariados ejidales, los días 25 y 26 de octubre se realizará la entrega de certificados agrarios, producto de las gestiones realizadas por el Ingeniero Noel Chávez Velázquez ante al Registro Agrario Nacional RAN.

Con juegos inflables y función de cine

 

Como parte del programa “Uniendo Lazos Afectivos”, presidencia municipal de Guadalupe y Calvo en coordinación con la presidencia seccional de Baborigame, llevó hasta dicha comunidad juegos inflables y una proyección de cine, esto con el afán de crear conciencia y sensibilizar a la población de la importancia del cáncer infantil.

Con animada y concurrida marcha por calles de la cabecera municipal

Con vistosos atavíos y adornos en color rosa, esbozando alegría y creando conciencia, se realizó en calles de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo la marcha para la prevención del cáncer de mama, cuya participación aglutinó a más de 200 personas, en un esfuerzo coordinado por DIF municipal, Instancia Municipal de la Mujer, y personal del hospital.

Conferencias para jóvenes y adultos relacionadas con la vida saludable y el estrés.

 

El departamento de Psicología del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo realizo un evento para celebrar el día mundial de la salud mental en el que se presentaron conferencias relacionadas con el estrés y vida saludable, esto con el objetivo de crear conciencia en la población para tener una mejor salud mental.

• Municipio retomó el proyecto que estaba trunco desde hace más de un año

Luego de que distintas circunstancias dejaran más de un año trunca la puesta en operación de un invernadero en la comunidad de Mesa de Mulatos Guadalupe y Calvo, el municipio retomó el proyecto a través de la dirección de Asuntos Indígenas.

Chihuahua.- Un hombre de la tercera edad atropelló a una niña esta noche.

Chihuahua. - El Fiscal General, Cesar Peniche, se presentó esta tarde ante los diputados del Estado para presentar un nuevo proyecto por cuatro cuarteles de seguridad en las zonas más conflictivas del estado de Chihuahua.

Chihuahua. - Esta noche fue localizado sin vida el maestro e historiador Eduardo Alberto Servín Herrera en su domicilio de la Calle Segunda y la Calle Coronado en el Centro.

Chihuahua. - Otro hecho violento ocurrió esta tarde ahora en la Colonia Villa Juárez.

Chihuahua.- Tres hombres murieron y uno más resultó lesionado en un ataque armado en una taquería de la zona centro de Chihuahua.

Página 1 de 254
© 2018 El Sur Digital All Rights Reserved. Designed Innovarte Inc.