•    Tras la primera visita al municipio, esperan volver para apoyar a más personas con problemas de la vista

Luego de que médicos optometristas pertenecientes al Club Rotario de Guerrero, en coordinación con presidencia municipal de Guadalupe y Calvo y la Minera San Julián visitaran la cabecera municipal con el objetivo de revisar a personas que padecen problemas de visión, estos dijeron que se van muy contentos por la atención brindada por parte de las autoridades municipales, y por los tiempos nuevos que se viven en la región.

 

El director de salud de Guadalupe y Calvo Juan Villalba, dio a conocer que tras su visita los médicos expresaron su gratitud con el Ingeniero Noel Chávez y su equipo de trabajo, destacando su intención de realizar una segunda visita al municipio para brindar atención a más personas.

 

Recordó que en esta ocasión solo se atendieron cincuenta personas, a muchos de los cuales se les dieron sus lentes, y otros más se canalizaran para su atención a Guerrero, lugar donde se les realizará la cirugía.

 

Villalba destacó que serán 25 personas las que se canalizarán para su atención en Guerrero, misma que se tiene proyectada para el mes de marzo, mientras que la segunda visita tentativamente seria a mediados de año.

 

Finalmente subrayó que se buscará la manera de que el traslado de los pacientes a Guerrero sea gratuito, así como también lo será en su totalidad la atención medica en aquella localidad.