• Las fallas en la energía provocaron que se echara a perder medicamento en el dispensario

 

Existe desesperación entre los pobladores de la localidad de Corre Coyote por fallas del suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad mismas que ya tienen un mes, por lo que la desesperación y el hartazgo hacia la paraestatal se ha venido acrecentando.

Las quejas de los pobladores aseveran que ya van para el mes con la problemática que afecta principalmente a la escuela y la clínica, siendo más grave el caso de esta última pues se han echado a perder vacunas por la falta de refrigeración.

Luz Alba Chávez reportó que personal de CFE acude a la comunidad, levantan las cuchillas y para el día siguiente ya está la falla de nuevo, por lo que demandan que se estudie la situación a fondo para detectar el problema.

La quejosa dijo que se cuenta con varios folios de atención telefónica, a nombre de Luz Alba Chávez con la numeración c2403261585 y c8717299000 pero asegura que no se ha brindado la atención requerida y continúan sin energía eléctrica, por lo que esperan que personal de comisión acuda a atender las problemáticas a la brevedad.