• Es la entrega más importante en este rubro en lo que va de la administración

 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, DIF Municipal de Guadalupe y Calvo recibió de parte del DIF estatal un total de 42 sillas de ruedas, mismas que serán canalizadas a pacientes de varias comunidades del municipio, informó la Licenciada Ana Guadalupe Morales presidenta de la dependencia.

Dijo que las sillas les fueron entregadas personalmente por la presidenta estatal Licenciada Cinthia Chavira, detallando que, de las cuarenta y dos sillas, treinta y cinco son para personas adultas, y siete para personas con parálisis cerebral.

Calificó esta acción como un logro importante para ambas instituciones ya que es la entrega más importante que se ha realizado al municipio en este rubro, y que dicho apoyo beneficiará a personas de Turuachi, Baborigame, Barbechitos, Dolores, Rancho de En medio, Mesa de San Rafael y la cabecera municipal y algunas otras.

La Licenciada Morales destacó la buena disposición del personal de las distintas áreas del DIF Estatal, lo que deriva en el logro de esta importante gestión en beneficio de personas que necesitan una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida.