Javier May, gobernador de Tabasco, aclaró que se encuentra bien, ello tras preocupaciones respecto a su estado de salud.
“A quienes se han preocupado por mi estado de salud, les comparto que me encuentro bien, por la mañana tuve una molestia abdominal, razón por la cual fui atendido a tiempo y ya me estoy recuperando; muy pronto continuaremos trabajando con todo, como lo hemos hecho hasta ahora. Nos comprometimos a cumplir y no vamos a fallarle a las familias tabasqueñas”
Javier May. Gobernador de Tabasco
El gobernador confirmó que tuvo dolor abdominal la mañana de este 16 de febrero por lo cual fue atendido y se recupera en casa.
Javier May dijo que pronto va a estar trabajando por Tabasco como lo venía haciendo hasta ahora.
Gobierno de Tabasco asegura que salud de Javier May se encentra en parámetros normales
El gobierno de Tabasco también informó que el gobernador acudió a atención hospitalaria debido a una “molestia abdominal”.
También detalló que se hicieron los estudios pertinentes y revisión de rutina.
Aseguró que resultado de los mismos arrojaron que su estado de salud se encuentra en “parámetros normales”.
El gobierno de Tabasco aseguró que el gobernador se encuentra en reposo con tratamiento ambulatorio sin complicaciones en su domicilio particular.
Javier May cancela agenda por temas de salud
Javier May canceló su agenda del día y no estuvo en la entrega de Inmobiliario Escolar donado por Petróleos Mexicanos (Pemex) a una escuela.
Desde ahí, la secretaria de Educación local, Patricia Iparrea le deseó pronta recuperación.