• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » La exigente agenda de la campeona del mundo para los cuatro partidos de Nations League 

La exigente agenda de la campeona del mundo para los cuatro partidos de Nations League 

El viernes Luis de la Fuente dio a conocer la primera lista tras la consecución del Mundial el pasado mes de julio y para los cuatro primeros duelos de clasificación para la Liga de Naciones ante Inglaterra, Croacia en casa y fuera; y la República Checa, En esta nueva ventana de FIFA que arranca la próxima semana y se extenderá hasta el 6 de octubre. Un total de 16 días que en el caso de la selección española será de quince días porque no será hasta el martes a las 13:00 cuando se concentren los internacionales en la Ciudad del Fútbol. Instalaciones en las Rozas que convertirán en su “residencia” en esta nueva ventana con casi tres semanas de convivencia de los internacionales.

Se espera una afluencia masiva de aficionados

Ese mismo día Luis de la Fuente y la RFEF cumplirá con su costumbre de abrir las puertas a todos los aficionados. Se espera una asistencia masiva de aficionados para ver en directo a los campeones del mundo. Miércoles y jueves se ejercitarán a puerta cerrada en las Rozas antes de los quince minutos a puerta abierta del viernes, en la previa del primer duelo ante Inglaterra. Ya será ese día en el Estadio de Wembley cuando hable el seleccionador Luis de la Fuente.

Lee también

Así ha comunicado Luis De la Fuente la nueva convocatoria de la Selección Española

Redacción

De la Fuente, crítico y sin tapujos: “A mí no me gusta, prefería el formato anterior”

Ferran Martínez

Regreso a Madrid nada más acabar el encuentro

La selección volverá a Madrid nada más concluir el encuentro en el mítico estadio londinense. Desde el mismo domingo 27 de septiembre empezarán a preparar en Las Rozas el siguiente duelo. Menos de dos días de estancia en la capital de España antes de emprender el lunes por la tarde a Sevilla donde comparecerá de nuevo Luis de la Fuente antes del estreno en España de la campeona del mundo en el Estadio Sänchez Pizjuán ante Croacia. Una vez acabe este choque de nuevo vuelo de regreso a nuestro país antes de un nuevo viaje a Oviedo el viernes 2 de octubre para el tercer duelo, el segundo en nuestro país, ante la República Checa.

Una vez concluya, de nuevo vuelta a Madrid desde donde viajarán el lunes 5 a Croacia donde despedirán la concentración el martes 6 de octubre. Una vez finalice este choque, los internacionales volverán a sus respectivos clubes.

Source

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.