• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Arranca Gobierno del Estado repavimentación de la calle 21 de Marzo en la colonia Melchor Ocampo

Arranca Gobierno del Estado repavimentación de la calle 21 de Marzo en la colonia Melchor Ocampo

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) inició la repavimentación de la calle 21 de Marzo, en la colonia Melchor Ocampo, que mejorará las condiciones de movilidad en el sector.

Los trabajos se desarrollan en el tramo comprendido entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle General Porfirio Díaz.

La intervención incluye fresado, bacheo superficial y profundo, riego de liga, renivelación y colocación de carpeta asfáltica, además de la renivelación de pozos de visita y cajas de válvulas, así como pintura de guarniciones, líneas divisorias y pasos peatonales.

Carlos Ortiz, representante de la Oficina de la Gubernatura en Ciudad Juárez, informó que esta es la segunda calle que se repavimenta como parte del programa “En tu Colonia, Cuenta Conmigo”, que contempla acciones de bacheo y el mejoramiento de parques, espacios públicos y escuelas.

Explicó que para este conjunto de obras se prevé una inversión de más de 100 millones de pesos, e incluye la intervención de 37 calles en igual número de colonias de la frontera.

El funcionario dio a conocer que algunas de las colonias beneficiadas serán la Ex Hipódromo, El Dorado, Reforma, Burócrata, La Joya, Tres Fresnos, Residencial San Mateo y La Rosaleda.

Source

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.