• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Hasta 30 minutos más, traslados en zonas donde se realizan obras públicas

Hasta 30 minutos más, traslados en zonas donde se realizan obras públicas

El subsecretario de Movilidad en la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, César Komaba Quezada dio a conocer que en las zonas donde se realizan proyectos de obras públicas se ha incrementado hasta 30 minutos los tiempos de traslados.

Señaló que tanto solo en el Boulevard Ortiz Mena, la fila para llegar al Periférico de la Juventud desde las mañanas se ha comenzado a extender hasta la calle 28 cuando normalmente ese tráfico se registraba entre 1:00pm y 3:00pm.

César Komaba atribuyó el incremento en los tiempos a la falta de entendimiento de la población respecto a las vías alternas que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) anunció pues además, existe señalización que advierte sobre las zonas de construcción.

“Yo le pediría a la ciudadanía que nos enteremos cómo es que tenemos que hacer este traslado, usar las vías alternas para poder hacer los mejores traslados o los menores tiempos”.

Source

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.