• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Obra privada va reaccionando, cierre del año podría tener 10% de incremento: CMIC

Obra privada va reaccionando, cierre del año podría tener 10% de incremento: CMIC

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Juan Carlos Montaño Arreola dio a conocer que la obra privada va reaccionando en la ciudad, se espera tener un incremento del 10% al finalizar el año en comparación al año anterior.

“Si hay inversión privada en este momento y se espera que al cierre de año se siga sosteniendo para que acabe el año con buenos números el 2026, mínimo sostener 10% más que el 2025 en este segundo semestre”, comentó.

En este sentido destacó que los proyectos de inversión de obra pública mejora para la ciudad con proyectos del gobierno del estado y gobierno municipal.

Detalla que en obra pública se ha dado un incremento del doble comparado con el 2025 lo cual ha sido una buena herramienta de trabajo para el sector constructor.

Source

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.