Pista libre central para el Alcaraz-Munar
El partido de dobles ha acabado, vía libre para Carlos Alcaraz, 23 años y nº 3 mundial, y Jaume Munar, 29 años y nº 64. En unos minutos, a la pista central.
Un poco de retraso
Unos minutos, más o menos según si acaba el partido de dobles previo en el tiebreak del segundo set o van al supertiebreak del tercero.
No mucho, la organización ya se había curado en salud poniendo en el programa el no antes de las 9 de la mañana (las 4 de la tarde en Tokio) junto al partido Carlos Alcaraz-Jaume Munar.
Semifinal española en Tokio
Hola, buenos días. Carlos Alcaraz, vigente campeón del torneo, y Jaume Munar juegan esta mañana, no antes de las 9, la primera semifinal del ATP 500 de Tokio. En estos momentos se está disputando el partido de dobles anterior a su duelo en la central.
Más tarde se conocerá al rival en la final, que saldrá del choque entre el monegasco Valentin Vacherot y el checo Jiri Lehecka.
La final está programada para mañana martes a las 10 de la mañana horario peninsular español.
LiveBlog: 7242

El quinto duelo Alcaraz-Munar