Un grupo de sujetos armados privó de la libertad a cuatro jóvenes en el fraccionamiento Villas del Real, al oriente de Culiacán.
De las personas privadas de la libertad solo una de ellas fue identificada por sus familiares como Jesús Emilio N, de 18 años de edad.
Detalles del secuestro
El reporte fue realizado por el padre de uno de los privados minutos antes de las 23:00 horas de la noche de este martes 27 de octubre, en la esquina de las calles Reina Fabiola y Fernando B. Hijar.
De acuerdo a la información, varios sujetos que vestían de negro llegaron portando potentes armas de fuego a bordo de por lo menos cuatro vehículos.
Los delincuentessometieron a las víctimas y las obligaron a subir a las unidades en las cuales se las llevaron y sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero.
Operativo de búsqueda
Autoridades acudieron al lugar del reporte para recabar información e implementaron un operativo de búsqueda para ubicar a las víctimas y a los responsables.
Policías y militares estuvieron recorriendo las calles del sector sin resultados positivos.
Te puede interesar:
- Checo Pérez extiende su contrato con Cadillac: ¿Hasta cuándo seguirá en la Fórmula 1?
- Aguinaldo ISSSTE 2026 para pensionados: ¿Cuando lo pagan y de cuánto es?
- Vance se degrada a depresión tropical, pero mantendrá lluvias de hasta 150 milímetros en Sinaloa