PROFECO atenderá quejas durante el regreso a clases

En el marco del próximo regreso a clases

Por: Víctor González

Parral.- Ante el próximo regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor en Parral está lista para recibir cualquier tipo de queja o denuncia en contra de establecimientos del ramo de papelería y otros negocios que ofrecen insumos escolares. Así lo informó Julio César Navarro, titular de la oficina de PROFECO en la ciudad.

Navarro explicó que el departamento de verificación de la capital del estado se encarga de visitar los diferentes establecimientos del sector para asegurar que cumplan con las normativas vigentes. Señaló que, en caso de que los consumidores se sientan vulnerados por algún tipo de publicidad engañosa o si los comerciantes no respetan el precio de los artículos, pueden presentar una denuncia.

“Es importante que los consumidores sepan que tienen el derecho de ser atendidos y de que se respeten los precios anunciados. Nuestra dependencia tiene las puertas abiertas para atender a cada uno de los quejosos,” enfatizó.

Para realizar una denuncia, los consumidores pueden comunicarse al número 627 522 3518, donde serán atendidos por el personal de PROFECO. Esta iniciativa se encuadra en los preparativos para el regreso a clases, con el objetivo de proteger los derechos de los consumidores y asegurar que los comercios cumplan con las regulaciones establecidas