La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua extenderá la red de agua potable a la colonia Labor de Terrazas.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua ha firmado un acuerdo con los residentes de la colonia Labor de Terrazas para expandir la red de agua potable a las calles Labor de la Haciendita, Labor de Guadalupe, 132 y 134, beneficiando directamente a varias familias.

La inversión para este proyecto será de 1 millón 448 mil 844 pesos, e incluirá la instalación de 1,120 metros de tubería para la red general de agua potable y 86 metros de tubería para conexiones domiciliarias.

Alan Falomir, director ejecutivo de la JMAS, destacó el esfuerzo del organismo por asegurar recursos para realizar más inversiones, evidenciado en las más de 70 obras completadas este año para mejorar los servicios públicos.

Indicó que, con el financiamiento actual y los proyectos programados para el resto de 2024, se prevé cerrar el año con una inversión superior a los 400 millones de pesos, en comparación con los poco más de 100 millones invertidos en 2021.

Falomir subrayó que estas acciones siguen las directrices de la gobernadora Maru Campos, con el objetivo de proporcionar servicios básicos de agua potable y drenaje a todos los habitantes del municipio y del estado.