Publicidad

H. Cd de Chihuahua.- El jefe de la Policía Municipal, Julio Salas González, informó que durante el Buen Fin se implementará un horario extendido de patrullaje en los centros nocturnos de la ciudad, en coordinación con Protección Civil, Gobernación, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Estas acciones buscan garantizar el cumplimiento de permisos y medidas de seguridad durante los días de mayor afluencia, con operativos que se realizarán de jueves a domingo.

Además, anunció el arranque de un programa de canje de armas por dinero en Ciudad Aldama del 14 al 16 de noviembre, el cual posteriormente se aplicará en Chihuahua capital.

En cuanto a la incidencia delictiva, destacó una disminución del 29% en homicidios en comparación con 2024, lo que representa 109 víctimas menos. Subrayó que estos avances son resultado del trabajo conjunto de todas las corporaciones de seguridad y llamó a mantener los esfuerzos coordinados para cerrar el año con mejores resultados.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *