El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar lidera una guardia de honor en homenaje a los bomberos fallecidos.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, lideró el acto de colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor para conmemorar a los bomberos fallecidos, como parte de las actividades del Día Nacional del Bombero.

El evento comenzó con un pase de lista dirigido por el teniente del Departamento de Bomberos, Jesús Antonio Gamboa, quien recordó a los bomberos caídos: Carlos Adame, Jesús Antonio Hernández Márquez, Isidro Reyes Gaytán y Juan Antonio Muñoz Rosas, quienes perdieron la vida durante diversas emergencias.

Sergio Rodríguez, director general de Protección Civil, destacó que en los 106 años de existencia del Departamento de Bomberos solo se han registrado cuatro bajas en servicio, lo cual refleja la capacitación y profesionalismo de los elementos.

El evento, realizado en la Dirección General de Protección Civil en la avenida Heroico Colegio Militar en El Chamizal, comenzó con una carrera pedestre que reunió a alrededor de 300 corredores para celebrar el Día Nacional del Bombero.