H. Cd. de Chihuahua.- Una fuerte movilización de bomberos y policías municipales se registró en la colonia Portal del Real, luego de que se reportara una explosión dentro de una vivienda ubicada en el cruce de Real de Almendro y Real de Azalea, al suroriente de la ciudad.
Al llegar, los elementos localizaron a un hombre con lesiones ocasionadas presuntamente por acumulación de gas. La onda expansiva provocó daños estructurales visibles en la propiedad, lo que obligó a solicitar la presencia de Protección Civil para la evaluación correspondiente.
Bomberos y agentes municipales brindaron asistencia inicial al afectado mientras arribaba personal médico. Según el informe preliminar, las heridas no ponen en riesgo su vida.
La zona fue asegurada para descartar riesgos adicionales mientras se investigan las causas exactas del incidente.