Publicidad

H. Cd de Chihuahua.- El presidente del PRI en Chihuahua y diputado federal, Alejandro Domínguez Domínguez, urgió al Gobierno Federal a enfrentar al crimen organizado y frenar la creciente violencia en el país.

El asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, y los episodios diarios de violencia, afirmó, evidencian “la indolencia y el abandono” de la administración federal en materia de seguridad.

Domínguez destacó que las marchas realizadas este fin de semana en diversas ciudades mexicanas reflejan la exigencia de la ciudadanía por acciones concretas.

El PRI, señaló, continuará señalando las fallas del Gobierno Federal y proponiendo alternativas, aunque insistió en que la responsabilidad principal recae en la federación, que controla las instituciones de seguridad a nivel nacional.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *