• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Anuncian caravana por la prevención del suicidio y adicciones
Anuncian caravana por la prevención del suicidio y adicciones

Anuncian caravana por la prevención del suicidio y adicciones

Anuncian caravana por la prevención del suicidio y adiccionesAnuncian caravana por la prevención del suicidio y adicciones

 

 

Las actividades contemplan recorridos y acciones de prevención en distintos municipios del estado. La agenda señala actividades en Ciudad Juárez los días 10 y 11 de septiembre; Chihuahua los días 14, 15 y 17 de septiembre; e Hidalgo del Parral el 18 de septiembre.

El director del Instituto Chihuahuense de Salud Mental y comisionado estatal de Atención a las Adicciones, Javier González Herrera, encabezará la presentación de esta estrategia, mediante la cual se busca acercar información y herramientas de prevención a la población, así como promover la atención oportuna de la salud mental y los problemas relacionados con las adicciones.

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.