• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Suspenderán circulación en la avenida Fuerza Aérea por montaje de las primeras trabes del paso superior

Suspenderán circulación en la avenida Fuerza Aérea por montaje de las primeras trabes del paso superior

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) informó que los próximos lunes 19 y martes 20 de octubre, se suspenderá por completo la circulación de la avenida Fuerza Aérea Mexicana, a la altura del cruce con Palestina.

Lo anterior con motivo del montaje de las primeras trabes del paso superior que se construye en esta zona.
 
La medida se implementará por seguridad del personal, así como de las y los automovilistas, en el marco de las maniobras con equipo especializado que se llevarán a cabo para colocar las trabes.

 La SCOP agradece la comprensión y paciencia de la ciudadanía, y recomienda utilizar vías alternas, así como respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal en la zona de trabajo.

Source

Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Deportes
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.