Cuauhtémoc, Chih. – La Policía Municipal respondió a un reporte de una persona sin vida en un domicilio de la calle Circuito del Parral, en la colonia La Ciudadela, a las 11:05 horas del pasado 16 de octubre.

El hallazgo fue realizado por la madre de la víctima, una mujer de 53 años, quien al llegar a la casa de su hijo llamó a la puerta sin obtener respuesta. Al observar por la ventana, notó lo que parecían ser rastros de sangre, por lo que contactó al 911.

Los oficiales, con la autorización de la reportante, derribaron la puerta y al ingresar encontraron a un hombre de tez morena, de aproximadamente 1.75 m de altura, complexión delgada y cabello negro. El hombre se encontraba sentado en la cama, con múltiples heridas penetrantes en el abdomen y el rostro.

Un técnico en urgencias médicas confirmó que la víctima ya no presentaba signos vitales. La escena del crimen fue asegurada y quedó bajo la investigación de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes continuarán con las indagatorias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *