• Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
  • Local
  • Gobierno Chihuahua
  • Nacional
  • Internacional
  • Deportes
Inicio » Asesinan a hombre frente a cientos de automovilistas a un costado de la Facultad de Medicina de la UAS en Culiacán

Asesinan a hombre frente a cientos de automovilistas a un costado de la Facultad de Medicina de la UAS en Culiacán

Un hombre fue privado de la libertad y asesinado a balazos a un costado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán.

El occiso fue identificado por sus familiares como Paul N., de aproximadamente 45 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Vicente Lombardo Toledano.

Circunstancias del Asesinato

El asesinato se registró a las 6:00 horas de la mañana de este jueves 22 de octubre, a un costado de la Facultad de Medicina de la UAS y del colegio Quali, ubicado sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y la calle Antonio Castro Leal.

Imagen Placeholder

Familiares informaron a las autoridades que la víctima había sido privada de la libertad unos minutos antes, cuando se encontraba en su domicilio.

A los pocos minutos de levantó, se enteraron de que había sido asesinado a balazos a un costado de la Facultad de Medicina de la UAS.

El asesinato se registró frente a asientos de estudiantes y padres de familia que acudían a dejar a sus hijos a la escuela, a un costado del arroyo del Piojo.

La víctima quedó tendida boca arriba y a simple vista se le aprecian impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Imagen Placeholder

Evidencia en la Escena del Crimen

La zona fue asegurada por los militares, quienes agilizaban el tráfico en la zona.

En el sitio quedaron como evidencia por lo menos ocho casquillos de bala de rifle AK-47, de los llamados cuerno de chivo.

Te puede interesar:

  • Señales de un microinfarto cerebral: 6 síntomas sutiles que no debes ignorar
  • ¿Cuánto te dará el ISSSTE cuando te retires? Así puedes calcular tu pensión desde casa
  • ¿Te suspendieron la línea del celular? sigue los pasos para reactivarla en minutos
Todos Los Derechos Reservados

Archivos

  • octubre 2026
  • septiembre 2026

Categorías

  • Chihuahua
  • Congreso de Chihuahua
  • Deportes
  • Estado
  • Gobierno Chihuahua
  • Internacional
  • Local
  • Mundo
  • Nacional
  • Nuevo Leon
  • Policiaca
  • Sin categoría
  • Sinaloa
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
© 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.