Chihuahua, Chih. El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, expresó su profunda tristeza y solidaridad tras el trágico fallecimiento de Chalio, propietario del bar “Dos de Oro”, quien perdió la vida el día de ayer a causa de una bala perdida en la colonia Las Ánimas.

Bonilla calificó el hecho como un suceso doloroso y lamentó que una persona tan joven y próspera como Chalio haya perdido la vida en circunstancias tan desafortunadas. “Es muy triste dar este tipo de noticias. Hoy, la familia de un hombre joven y empresario exitoso está atravesando un doloroso momento, enluto por una bala perdida que le quitó la vida”, manifestó el presidente municipal.

El alcalde destacó que este tipo de incidentes subraya la importancia de actuar con responsabilidad al utilizar armas de fuego, haciendo hincapié en que disparar al aire puede tener consecuencias trágicas. “Cuando se hacen disparos al aire, la bala debe caer en algún lugar. Lamentablemente, en este caso, terminó con la vida de una persona”, agregó Bonilla.

Finalmente, el presidente municipal aseguró que las autoridades locales están colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) para esclarecer los hechos y hacer justicia por este trágico suceso. “Esperamos que situaciones como esta no se repitan”, concluyó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *