Nombran a nuevo delegado del Instituto Chihuahuense de la Juventud en Zona Sur

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) presentó a Pedro Sahid Beltrán Valerio como nuevo delegado en la zona sur en presencia del director general del Ichijuv, André Soto, quien oficializó el nombramiento en un evento protocolario celebrado en Parral, ante los titulares de las instancias de la juventud de la región.

Pedro Sahid Beltrán Valerio, es activista en el área y con una amplia trayectoria en liderazgo y coordinación de programas juveniles, durante la ceremonia, también se dio inicio al programa de Ichiclubs, con la participación de más de 40 líderes juveniles.

El nuevo delegado expresó su compromiso de vincularse con instituciones educativas y jóvenes de 12 a 29 años, con la implementación de programas como “Impulsando Juventudes” y “ChidaMente”, así como apoyos para madres jóvenes jefas de familia.

André Soto resaltó la importancia de formar alianzas con los grupos juveniles y destacó que se potenciarán los servicios y programas del Ichijuv, en beneficio de jóvenes indígenas, la diversidad, emprendedores, estudiantes, artistas y deportistas de la zona sur.