Gobierno del Estado

Emociona Carin León a miles de chihuahuenses durante cierre del Grito de Independencia

 

 

En el marco del CCXIII Aniversario de Independencia de México, luego de la ceremonia cívica del Grito de Independencia presidido por la gobernadora Maru Campos, miles de chihuahuenses abarrotaron la Plaza del Ángel para disfrutar del espectáculo principal de los festejos patrios, ofrecido por el cantante Carin León.

Carin León reunió a miles de chihuahuenses para cerrar con broche de oro la ceremonia del acto cívico, quienes luego de presenciar el Grito de Independencia y un espectáculo pirotécnico musical corearon el repertorio del muy esperado cantante, el cual incluyó éxitos como “Ni Me Debes Ni Te Debo”, “Primera Cita” y “La Boda del Huitlacoche”.

En un ambiente de regocijo, los asistentes disfrutaron del concierto de Carin León quien logró llevar un show que llenó de emoción y alegría a quienes asistieron al cierre de los festejos patrios en la ciudad de Chihuahua orgullosos de ser mexicanos en compañía del intérprete del género regional.

El intérprete dedicó palabras al público chihuahuense quien lo recibió volcado en emoción después de que entonara sus más grandes éxitos frente a los capitalinos que se dieron cita para disfrutar de los festejos ofrecidos por el Gobierno del Estado.

Además agradeció al pueblo chihuahuense por ser uno de los primeros lugares que lo apoyaron al inicio de su carrera.

Carin León emocionó a las miles de personas que se reunieron en la Plaza del Ángel quien junto a la ciudadanía presente, festejaron la identidad mexicana en el marco del 213 aniversario del Grito de Independencia. 

El público, algunos con atuendos alusivos al artista internacional dedicaban mensajes de afecto a León, complacidos de compartir un agradable momento en un espectáculo pensado para chicos y grandes. 

Las familias Chihuahuenses comenzaron a acudir a esta plaza de la capital desde cerca de las 16:00 horas del 15 de septiembre para convivir y disfrutar de las actuaciones en vivo de artistas como Magneto, Luke Vegas, Los Villalobos, Dopamina y Grupo Supremo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *