“Invité a Beatriz para que platicara con ustedes y que me ayudara a contestar preguntas. Ya estamos por terminar nuestra encomienda y ella quiere despedirse de ustedes y de toda la gente, y qué mejor que explicándoles lo que ella ha hecho”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador la mañana del 11 de septiembre en la conferencia mañanera.
Ahí recibió a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien en sus propias palabras habló del rol que tuvo como compañera del mandatario, quien está por terminar su administración, así como lo que le espera en el futuro.
Beatriz Gutiérrez Müller asiste a la conferencia mañanera de AMLO
Al presentar a su esposa en la conferencia mañanera en Palacio Nacional, López Obrador se mostró halagador con lo que Beatriz Gutiérrez Müller ha representado en su vida personal y política.
“Les adelanto que me ha ayudado mucho, mucho, y que le agradezco de todo corazón su apoyo, su solidaridad, en toda esta travesía, en toda esta odisea tan significativa, tan importante, tan humana de representar al noble pueblo de México”, expresó el presidente.