El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, reafirmó el compromiso de su administración con la seguridad en la entidad, subrayando la unidad y la coordinación que existen entre las diversas instancias gubernamentales para garantizar la paz y tranquilidad de las familias coahuilenses.

Durante su intervención en la reunión del Consejo de Seguridad y Desarrollo Regional en Torreón, el gobernador resaltó que, a diferencia de lo que ocurre en otros estados donde la delincuencia organizada actúa con total impunidad, en Coahuila son las instituciones las que tienen el control.

TE PUEDE INTERESAR:Coahuila, un oasis de seguridad

Jiménez Salinas enfatizó que, cuando se presentan actos de violencia en la región, las autoridades responden de manera rápida y decisiva.

En Coahuila hay unidad y coordinación total en el tema de seguridad; todos cerramos filas en torno a la paz y la tranquilidad de nuestras familias”, afirmó el mandatario, al explicar que los Consejos de Seguridad y Desarrollo regionales juegan un papel crucial en la toma de decisiones sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *