Cuauhtémoc, Chih. – Un hombre de 62 años fue encontrado sin vida dentro de un refugio para perros en el municipio de Cuauhtémoc. El cuerpo presentaba mordidas de los animales, pero las autoridades aún no han confirmado si estas fueron la causa de su muerte.

La Policía Municipal informó que el hallazgo fue reportado a las 20:16 horas de ayer en una propiedad ubicada en el campo 1-C. Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre tirado boca abajo, sin ropa y con signos de violencia consistentes en mordeduras de perro.

En el lugar, los policías entrevistaron a un hombre de 38 años que declaró ser el encargado del refugio, donde cuida a 27 perros rescatados. Según su relato, al llegar a su propiedad notó que el candado del patio había sido forzado, y al entrar, encontró sangre, así como zapatos y ropa hecha jirones.

El hombre relató que, en la parte trasera de una traila móvil, encontró a su amigo, a quien identificó como Yuri Leonardo C. Ch., quien vivía a un costado del refugio.

Las autoridades estatales y ministeriales se encargaron de procesar la escena, mientras se espera el resultado de la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *