En par de auténticos duelos de pitcheo, Sultanes de Monterrey y Mayos de Navojoa dividieron triunfos en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría por pizarras finales de 4 – 0 y 0 -1 en el segundo y tercer juego serial respectivamente.
En el primer duelo del día, Zachary Muckenhirn se adjudicó su triunfo monticular número dos de la campaña. El látigo del zurdo norteamericano no permitió ni hit ni carrera además de recetar cuatro chocolates en cinco innings sobre la lomita. En contraparte, el descalabro fue para Zachary Matson.
La ofensiva sultán timbró con un rally de tres carreras en la parte alta de la segunda entrada. Esto gracias a un imparable con línea al jardín izquierdo conectado por Brandon Villarreal que envió a dos hombres a home, sumado de un hit al central productor de una carrera que llegó en el madero de Donovan Casey.
En el séptimo rollo, César Alonso Mendoza bateó un roletazo de out que remolcó a Casey al plato para conseguir la cuarta rayita regiomontana.
De este modo, después de siete entradas completas, la novena de la sultana del norte se llevó el triunfo por pizarra final de 4 – 0.
Entrando en materia del segundo del día y tercero de esta serie, el duelo monticular dejó como triunfador a Carlos Tavera. El serpentinero de La Tribu permitió dos hits sin carrera y recetó siete chocolates en seis entradas en la loma de las responsabilidades.
Asimismo, Charlie Hasty sumó su sexto candado de la temporada al bajar la cortina en el séptimo inning. En contraste, el lanzador sultán Gerardo Salas cargó con el descalabro, el tercero en su récord personal.
La pizarra fue inaugurada por la novena local gracias a un batazo sencillo con línea al jardín izquierdo cortesía de Agustín Ruiz que remolcó a la registradora a Matt McDermott.
A partir de este punto comenzó un auténtico duelo de pitcheo que, después de siete entradas, dejó pizarra final de: Sultanes de Monterrey 0 – 1 Mayos de Navojoa.
Tras caer en esta serie por dos juegos contra uno, Los Sultanes de Monterrey ahora viajarán a la perla tapatía para medirse a Los Charros de Jalisco en serie de martes 5 a jueves 7 de noviembre, con el objetivo de hilvanar triunfos para subir peldaños en el standing.