Un joven de 14 años murió durante la madrugada de este domingo luego estar en medio de una riña, los hechos ocurrieron en el ejido Ampliación Allende cuando el ahora occiso se encontraba en una quinta y unos sujetos ingresaron para iniciar la pelea.
El ahora fallecido fue identificado como Bairon Alberto, a quien a simple vista se le apreciaban heridas de arma blanca en la espalda a la altura del hombro y debajo, cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
El llamado de auxilio ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana, en un predio ubicado sobre la privada Ignacio Allende, hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública y elementos de la policía para ver lo que ocurría.
Aunque las autoridades no han revelado mayor información de cómo ocurrió la riña, testigos de los predios aledaños señalaron que se desarrollaba una fiesta en el interior de la quinta cuando un grupo de personas a bordo de motocicletas llegaron y los comenzaron a agredir.
Además de los heridos, la riña dejó la muerte de Bairon, quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley para determinar la causa de su muerte, por ahora ya se abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido y esclarecer quien le causó las lesiones mortales al joven de tan solo 14 años.
El evento ocurre exactamente siete días después de lariña en la colonia Las Dalias que dejó a dos personas sin vida y en donde se vieron involucrados adolescentes de entre los 16 y 17 años.