Gran Morelos, Chih. – La mañana del jueves 14 de noviembre, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida por heridas de arma de fuego sobre una brecha en el poblado El Aguaje, municipio de Gran Morelos.

De manera preliminar, se informó que podría tratarse de Arnoldo Díaz, quien presuntamente había sido privado de la libertad días antes, aunque las autoridades aún no han confirmado su identidad de manera oficial.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar y describieron al fallecido como un hombre de entre 25 y 30 años, complexión regular, tez blanca, cabello corto oscuro, con barba y bigote, y de aproximadamente 1.85 metros de estatura.

Vestía una chamarra color café con interior blanco, camisa azul, pantalón de mezclilla azul con las letras “ARIAT” y botas negras. Durante la inspección, se identificaron signos de violencia, incluyendo golpes en la cabeza y una herida por arma de fuego en la pelvis derecha.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de Ley, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y confirmar la identidad del fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *