Con el fin de reforzar la seguridad y el flujo vehicular para las y los juarenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, ejecutó diversos proyectos que incluyen la reposición de vialetones, la instalación de semáforos y la implementación de nuevos controladores viales en puntos clave de la ciudad.

Entre los trabajos realizados destaca la colocación de más de mil vialetones en la avenida Tecnológico y la instalación de un controlador en el crucero de las vialidades Morelia y Tecnológico, acciones que mejorarán la circulación y permitirán un paso más seguro para las personas que bajan de la estación Morelia.

Además, se han sustituido semáforos dañados en la estación Lago de Pátzcuaro y en la estación Paseo de la Victoria. También se han instalado ocho semáforos tipo C y nueve del tipo G en diversos puntos estratégicos de la ciudad, beneficiando tanto a conductores como a peatones. 

Estos esfuerzos reflejan el compromiso de la gobernadora Maru Campos por ofrecer la población de la frontera y a quienes visitan la ciudad, una movilidad más segura y eficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *