Anáhuac, Chih.– Un accidente vial se registró la tarde del lunes 27 de noviembre en la intersección de la avenida Ejido y la calle 23. Aunque no se reportaron personas lesionadas, el incidente dejó daños materiales considerables.
De acuerdo con la Policía Vial, los vehículos involucrados fueron una Dodge Ram, modelo 2022 y con placas nacionales, que fungía como patrulla estatal, conducida por O.A.B.O., de 27 años; y un Dodge Caliber, modelo 2007, conducido por J.R.Ch.O., de 52 años. Las pérdidas se estiman en 30 mil pesos para la patrulla y 25 mil pesos para el vehículo particular.
La colisión ocurrió cuando la patrulla intentó rebasar por la izquierda mientras circulaba de oeste a este por la avenida Ejido. En ese momento, el Caliber estaba detenido haciendo alto reglamentario para girar a la izquierda, lo que derivó en el impacto.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor del Caliber, quien presentó un aumento en la presión arterial debido al susto, pero no sufrió lesiones físicas de gravedad.
La empresa aseguradora se hará cargo de los daños ocasionados, mientras las autoridades continúan el trámite correspondiente para deslindar responsabilidades.