Manuel Benavides, Chih.– Varias llamadas al número de emergencias han alertado sobre un enfrentamiento armado entre grupos de civiles en las inmediaciones de este municipio. Según los reportes, el tiroteo se desarrolla en la zona de San Antonio, aunque hasta el momento no se ha confirmado la presencia de autoridades en el lugar.

Elementos de la Policía Estatal, tanto de la división preventiva como de la investigadora, permanecen a la espera de refuerzos por parte de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para acudir al sitio y evaluar la situación.

El clima de tensión en la región ha aumentado, ya que durante el día de ayer también se recibieron denuncias similares sobre supuestos enfrentamientos. Sin embargo, el alcalde Leonel Galindo desmintió dichas versiones en declaraciones a un medio local de Ojinaga, asegurando que no existía evidencia de los hechos reportados.

Por el momento, las autoridades mantienen hermetismo en torno a la situación y se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre el despliegue operativo y las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *