Moris, Chih. – El cuerpo sin vida de un hombre con impactos de bala y quemaduras fue localizado el pasado jueves 28 de noviembre en un camino de terracería que conduce de Moris a El Pilar, en las cercanías del paraje conocido como El Pinalito.

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente acudieron al lugar tras recibir el reporte y encontraron el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años, de complexión robusta, tez morena y con una estatura aproximada de 1.75 metros. El cuerpo estaba envuelto en dos cobijas, una de color azul con blanco y otra roja.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera azul, ambos con evidentes signos de quemaduras, así como una playera de tirantes gris. Durante la inspección, se le detectaron heridas de bala en el pómulo derecho y el cuello, además de quemaduras en diversas partes del cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *