Chihuahua, Chih.- En el municipio de Cuauhtémoc se realizó la Caravana Naranja “Juntas Somos Imparables”, en la que cientos de personas a bordo de vehículos alegóricos con frases y distintivos alusivos, partieron desde el kilómetro 14 de Corredor Comercial Menonita y recorrieron diferentes calles de la ciudad.

La Caravana que tuvo lugar este sábado fue organizada por el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) y se sumaron a ella, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE), La Fiscalía de la Mujer (FEM) y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres), como parte de los 16 días de activismo contra la violencia de género.

Participaron concesionarios del transporte público y materialistas, así como unidades de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, al igual que empresas privadas, organismos locales, clubes de servicio e instituciones de los diferentes órdenes de Gobierno.

Al respecto, la coordinadora regional del CEJUM, Rosario Chávez Quiroga, expresó su beneplácito por esta gran participación ciudadana en esta actividad que tiene como objetivo crear conciencia y empoderar a las mujeres que son víctimas de agresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *