Ciudad Juárez, Chih.- Como parte del seguimiento a una carpeta de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, este martes se cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Ciudad Juárez, lo que resultó con el hallazgo de dos osamentas inhumadas de manera clandestina.
Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a las Unidades Especializadas en Justicia Penal para Adolescentes y en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres, intervinieron el domicilio marcado con el numeral 3140 de la calle Cedros de la Cadena en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro II, etapa VI.
Con el apoyo de personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se realizaron los análisis pertinentes para la localización de evidencia biológica o cualquier indicio referente a la carpeta.
Como resultado, en el patio de la vivienda, inhumados de manera clandestina, ubicaron los cuerpos de dos personas, no identificadas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y llevar a cabo los análisis pertinentes para su individualización.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para con las familias de personas no localizadas, con el objetivo de darles certeza del paradero de sus seres queridos y garantizar el acceso a la justicia.