*Deporte y convivencia prevalece entre las 15 facultades

Una agradable tarde pasó el personal de la Facultad de Enfermería y Nutriología en su tradicional torneo de boliche, mismo que se organiza en esta temporada con el objetivo de fomentar la convivencia, el deporte y estrechar lazos de unión.

Al declarar inaugurada la competencia, la directora de la unidad académica, Dra. Mariana Vargas Beltrán, agradeció la participación de los trabajadores administrativos, docentes y directivos, quienes se sumaron a esta actividad recreativa.

Cabe señalar que en el torneo participaron 13 equipos de seis integrantes cada uno, de los cuales dos fueron invitados especiales, el equipo “Directores”, donde participaron autoridades de otras facultades y rectoría, así como “Comunibolos”, integrado por la Coordinación de Comunicación Social.

Después de dos rondas, cuatro horas de chuzas, spare y uno que otro tiro desviado, se llevó a cabo la premiación, donde se coronaron campeones “Los inventariados plus”, seguidos de «Confederación de laboratorios unidos», mientras que el tercer sitio fue para «Los directores», equipos a los cuales se les hizo entrega de una medalla a cada integrante.

También se otorgó un trofeo al mejor jugador, el cual fue para el Dr. René Núñez Bautista, titular de la Facultad de Medicina, miembro del equipo «Los directores», quien acumuló 266 puntos en las dos rondas.

El trabajo en equipo, la alegría, las motivaciones, la pasión y el compañerismo fueron el común denominador en este torneo relámpago, que tuvo lugar en las instalaciones de un centro recreativo ubicado en el periférico de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *