Ciudad Juárez, Chih.— Un operativo en el fraccionamiento Colinas del Norte terminó con un hallazgo que dejó helados a los vecinos: huesos humanos. Sí, y no precisamente de asado o caldo, sino restos óseos que fueron localizados durante un cateo realizado por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).

El descubrimiento ocurrió en la calle Arroyo Norte, número 10200, donde además de los “huesitos”, las autoridades encontraron prendas de vestir que podrían ser clave para esclarecer este macabro enigma.

Por ahora, el alto grado de descomposición de los restos ha impedido determinar el sexo de la víctima, pero los indicios fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde los especialistas realizarán análisis para descifrar la identidad de esta persona y las circunstancias de su desaparición.

La Fiscalía aseguró que seguirá trabajando para dar respuestas a las familias de personas desaparecidas. Mientras tanto, en el fraccionamiento, los rumores vuelan y la noticia sigue dando de qué hablar entre los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *