Urique, Chih.- El terror volvió a la Sierra Tarahumara luego de que este sábado fueran encontrados los cuerpos de dos hombres brutalmente asesinados a balazos en el camino que conecta San Rafael con Cuiteco, en el municipio de Urique.

La primera víctima, de aproximadamente 25 años, vestía una playera gris, pantalón de mezclilla azul y botas tácticas color beige. Presentaba múltiples impactos de bala en el abdomen, espalda y la región axilar. Junto a su cuerpo se localizó una pistola calibre 9 milímetros con su cargador vacío.

El segundo hombre, también de unos 25 años, vestía sudadera negra, pantalón del mismo color y botas tácticas negras. Su cuerpo mostraba heridas de arma de fuego en el tórax y la cabeza. A un costado, las autoridades hallaron un fusil calibre 7.62 x 39 milímetros, cargado con 20 cartuchos.

Ambos cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de Ley.

Las autoridades investigan este espeluznante hallazgo, que ha desatado preocupación entre los habitantes de la región, quienes temen que la violencia vuelva a azotar sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *