Cuauhtémoc.– Una noche de tragedia vivió la ciudad este domingo 15 de diciembre, cuando un aparatoso accidente sobre la calle Juárez, a la altura del rastro municipal, cobró la vida de un hombre y un niño de apenas 10 años.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente arribaron al lugar y confirmaron el lamentable escenario. Un vehículo Ford Focus, color guinda, terminó severamente dañado tras el impacto. Dentro del automóvil, en el asiento trasero, yacía el cuerpo de un hombre de unos 35 años, de complexión delgada, piel morena y cabello corto, quien vestía un suéter azul con gris y pantalón de mezclilla azul.
A unos 20 metros de distancia, el cuerpo sin vida del menor fue encontrado cerca de la cinta asfáltica. El pequeño, de tez morena y cabello corto, vestía una pantalonera negra, un suéter gris y tenis negros, dejando un cuadro desgarrador para quienes presenciaron la escena.
En el sitio, las autoridades identificaron una camioneta blanca línea Sierra, conducida por Mauricio A. G., un joven de 18 años, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su responsabilidad en el fatal incidente.
La tragedia ha dejado consternada a la comunidad de Cuauhtémoc, mientras las autoridades investigan las causas que provocaron este fatídico choque.